Avisar de contenido inadecuado

historias de personajes de the king of fighters 2002

{
}

Ryuji Yamazaki(山崎 竜二) ({{{2}}}, Ryuji Yamazaki(山崎 竜二)?) es un personaje ficticio de las series de videojuegos Fatal Fury y The King of Fighters.

De acuerdo a su biografía oficial, su comida favorita es basashi (carne de caballo), y no tiene ningún deporte favorito. Su más preciada posesión es cualquier cosa que lo beneficie económicamente y no le gusta trabajar.

Historia

Fatal fury

En contraste con la mayoría de los peleadores de videojuegos de pelea, Yamazaki no usa ninguna arte marcial en particular, él es un autodidacta rebelde, y usa una amplia variedad de ataques en sus batallas, incluyendo movimientos injustos y deshonestos como la patada que lanza arena en los ojos de su oponente, y su cuchillo presente en todas sus apariciones en los diferentes juegos. También rara vez saca su mano derecha de su bolsillo a no ser que sea para usar el cuchillo.

Yamazaki nunca tuvo padres a los cuales respetar, por lo tanto desde muy joven se rodeo de la gente equivocada. Eventualmente, después de años de ser un criminal menor, cayó bajo la tutela de un gran jefe de crimen, donde ascendió rápidamente hasta convertirse en el brazo derecho del jefe. Un día, Yamazaki y su jefe fueron a un depósito a realizar un trato ilegal. Yamazaki presintió que algo no estaba bien, y se lo dijo a su jefe. El jefe se rió pero Yamazaki no se separo de él. Lamentablemente, el trato era una trampa, y tanto Yamazaki como su jefe fueron víctimas de ésta en manos de bandas rivales (hecho que ocurre en el opening de Fatal Fury 3). El jefe de Yamazaki murió, y la muerte del único "padre" que él tuvo ante sus ojos condujo a Yamazaki a la locura. Él es ahora un psicópata y un desequilibrado mental.

En 1995, Yamazaki fue contratado por Jin Chonrei y Jin Chonshu para protegerlos.

The King of Fighters

Cuando se divertía en un dojo local, Yamazaki fue retado por un Inglés llamado Billy Kane, que trabaja como el guardaespaldas de Gesse Howard, el principal líder del crimen de Southtown. Yamazaki en un principio rechazo la oferta de Billy a unírsele y participar en el torneo The King of Fighters, pero después de pelear y humillar terriblemente a uno de los guerreros, sintió correr la adrenalina por su sangre, sintiendo una gran necesidad de luchar y matar, y finalmente aceptó la oferta de Billy.

Durante los subsecuentes torneos, Yamazaki no participo, por razones desconocidas. Regresa finalmente en el torneo del 2003 para participar con Billy Kane y Gato como parte de otro plan de Geese Howard para tomar el control de Southtown.

Al final del torneo, las relaciones se tensaron entre los miembros del equipo, y culminan en una lucha entre ellos. Gato, despreciado por los miembros de su equipo (quienes obviamente no eran los mejores amigos), simplemente los abandona... y aparecen en el título de continuación KOF XI. Sin embargo, Billy y Yamazaki siguen luchando el uno junto al otro, y no aparecen en KOF XI. Esto no parece ser todo, aunque realmente no se explica la desaparición de los personajes.

Datos de trivia

  • En la línea histórica del linaje Orochi para King of Fighters 96 y King of Fighters 97, su rebeldía y su actitud obstinada le permitió conservar el poder Orochi sin sacrificar su autonomía, a diferencia de Iori Yagami.
  • Uno de sus ataques principales es el Hebi Tsukai (Cuchillada de Encantador/Cuchillada de Serpiente), un ataque rápido de brazo, muy parecido al ataque de una cobra. Esto coincide con el hecho de que Orochi es representado como un demonio-serpiente de ocho cabezas.
  • Yamazaki es, posiblemente, uno de los personajes de King of Fighters más difíciles de dominar, como su estilo de lucha gira principalmente alrededor de contraataques, contraataques dirigidos, y técnicas de corto alcance muy perjudiciales. Los movimientos de Yamazaki también incluyen algunos movimientos de contraataque algo difícil de emplear. A pesar de todos estos difíciles movimientos para aprender, no hay ninguna escasez de jugadores de Yamazaki, su fama "de psicópata" rotundo ha sido suficiente para hacerlo una inclusión frecuente sobre los equipos de muchos jugadores.
  • Su peinado es con sospechosamente parecido a Leopold Goenitz, que también pertenece al linaje Orochi. Además, Yamazaki hizo su debut en King of Fighters 97, un año después de la desaparición de Goenitz en 1996. Los rumores dicen que ellos están relacionados por la sangre como parientes, pero no hay confirmación existente al respecto. El arte extra en la versión de Sega Saturn de King of Fighters 97 muestra unos calvos Yamazaki y Goenitz luchando uno al otro por una peluca.
  • Él es un homenaje a las películas de gángsteres Yakuza hechas durante los años 1960.
  • En la serie King of Fighters, Yamazaki siempre es visto llevando la camisa negra larga y un chaleco negro sobre ella. Sin embargo, en King of Fighters 2003, no lleva su chaleco, lleva una camisa corta negra. Esta no es su primera vez con tal cambio; este era su equipo original en su primera aparición en Fatal Fury 3. También lleva este en el la serie Capcom vs. SNK.
  • Yamazaki aparece como Striker de Blue Mary en King of Fighters 2000, y aparece como un Striker desbloqueable en la versión de Dreamcast de King of Fighters 99 y en King of Fighters EX para el Game Boy Advance.
  • Kouji Ishii a prestado su voz a Yamazaki desde su debut.
  • Por motivos desconocidos, Yamazaki tiene una postura de triunfo especial contra Yuri Sakazaki en Capcom contra. SNK 2.
  • En CAPCOM vs SNK Yamazaki hace burla a Terry Bogard acerca de su hermano, Andy, que está desaparecido y le lanza el cuchillo, aparentemente, haciendo señas de que él tiene algo que ver con ello.
  • Los únicos casos en que Yamazaki saca su mano derecha de su bolsillo es cuando usa sus movimientos Hydra's Judgment, Double Return, Sand Spray Kick y Sado-Masochism. El resto de las veces, él sólo golpea con la mano izquierda (sin tomar en cuenta su reflejo cuando mira al otro lado). Esto parece ser debido al hecho que él oculta su cuchillo en su bolsillo, y mantiene su mano sobre este en todo momento. También parece tener un cariño especial hacia su cuchillo.
  • Yamazaki se ríe histéricamente de los tres miembros del New Face Team (Yashiro, Shermie y Chris) en la introducción de su lucha en cualquiera de sus apariciones que coinciden, posiblemente debido a su linaje Orochi.
  • El movimiento de contraataque de Yamazaki ha sido llamado Sado-Masochism (Sadomaso o Sadomasoquismo) desde su debut, porque esto implica que Yamazaki se burla de su oponente y contraataca después de recibir el golpe en la cara. La única excepción fue en la serie "Capcom vs. SNK" desarrollado por Capcom, donde el nombre del movimiento fue "suavizado" a Taunt and Counter (Burla y contragolpe).
  • Los movimientos de cuchillo de Yamazaki (Judgment Dagger, Drill Special) causan efectos de mucha sangre en King of Fighters 02, pero en 03 los efectos de sangre no aparecen debido a la censura.
  • Aunque sea algo difícil de apreciarse debido a su colocación, Yamazaki aparece en un fondo en Maximum Impact. Puede ser visto en el escenario Downtown (en el día), pero sólo de una cierta área de la arena de batalla. Yamazaki está de pie de espaldas en el puente del metro, ocultado la mayor parte detrás de un pilar de la arena... también lleva su conocido abrigo de piel blanco que tira violentamente en la introducción de sus peleas. También aparece en un escenario de King of Fighters '95, al lado de Blue Mary en el escenario de la casa de videojuegos (Arcadeta)
  • Yamazaki hizo su primera aparición en un juego no-King of Fighters (Fatal Fury 3), a diferencia de los otros personajes con la sangre Orochi, quien todos hicieron su debut en la serie King of Fighters.

mary

Mary creció en una familia de policías, y pronto siguió la tradición convirtiéndose en oficial de policía de South Town. Se hizo una agente especial junto con un hombre llamado Butch, quien fue su mentor y le admiraba, fue su primer gran amor. Cuando él murió, ella recibió su chaqueta como recuerdo.

Va tras los pasos del peligro criminal Ryuji Yamazaki, en su camino se topa en mas de una ocacion con Terry Bogard; la primera vez lo quiere arrestar porque lo cree un criminal, pero Terry al final le demuestra lo contrario ayudándola. En esos constantes y casuales encuentros nace el amor, él le ayuda en su búsqueda, y finalmente Yamazaki es arrestarlo.

Posteriormente Yamazaki escapa de la cárcel y participa en el torneo KOF97, al enterarse de esto, ella también entra al torneo, en el mismo equipo que él, pero se le escapa de las manos, al año siguiente.

Dos años despues la INTERPOL la contrata para atrapar al cartel terrorista Nests, para ello necesita ingresar al torneo, que fue organizado por Nests, para ello convoca a King, Li Xiang-Fei y Kasumi Tohdo para que forme equipo con ella, los años sucesivos forma equipo con su amor Terry; pero en ninguno con grandes resultados. Los 2 años siguientes participaría junto a Terry, aun con la misma misión.

Tras la caída de Nests, a Mary le encargan otra misión, que nuevamente tenia que ver con los KOFs, por lo que vuelve a formar equipo con King y ahora con Mai Shiranui, para investigar mas afondo el asunto, en KOFXI, se alía con los mercenarios Ikari Warriors, y trabaja bajo las ordenes de Heidern para ayudarse mutuamente, debido a que ambos estaban bajo el mismo objetivo, formado equipo en esta ocasión con los agente de la INTERPOL Vanessa y Ramon, dirigidos por Seth.

En KOF 2003 Mary da a entender que se hartó del estilo de vida y de la indecisión con respecto a la relación de Terry, por lo que al parecer dejan de ser pareja. (eso no me gustaria ToT)

billy

Tras la perdida de sus padres en un accidente automovilistico, Billy y su pequeña hermana Lilly (la cual es el mayor tesoro de Billy) quedan huerfanos, Billy intenta hacerse cargo de la situación, pero la falta de trabajo le hacia demasiado dificil ganarse la vida al joven Kane que decide emigrar a Estados Unidos.

Se establece en la ciudad de South Town, donde consigue empleo en uno de los puerto de la ciudad, sin darse cuenta que lo que se transpotaba era contrabando ilegal, y se ve sumergido en el bajo mundo de la mafia, pero no todo le es malo, ya que esta experiencia le sirvio para tener contacto con el magnate de mafia de South Town, Geese Howard, quien acogio al joven como su protegido y aprendis, volviendose así, junto a Hopper y Ripper en uno de los 3 hombres de mayor confianza de Howard.

A difernecia de todo el mundo, Billy tiene un punto de vista muy peculiar para con Geese, él le admira y le siente mucho respeto por él.

Billy se vuelve el campeon en los torneos KOF, torneo organizado por Geese Howard, hasta la aparición de Terry Bogard, quien queria enfrentarse a Geese. Sicario de Geese Howard y rival del equipo Garou. Billy Kane entra a formar equipo en KOF 95 por orden de Geese, que quería conseguir el poder de Orochi que Rugal había conseguido. Para ello mete a Kane en un equipo formado por Eiji Kisaragi e Iori Yagami (este último es elegido como miembro por Geese al ser uno de los poseedores del codiciado poder).

Billy es traicionado por Yagami, al que desde entonces considera enemigo. En 1997 forma nuevo equipo, esta vez junto a Blue Mary y Ryuji Yamazaki; Geese vuelve a elegir una persona con la energía de Orochi para tratar de acercarse lo máximo posible a su origen.

Tras la muerte de Geese, Billy regresa con Lilly a Inglaterra, y se establecen en el campo. Pero esto no evitó ser hubicado por White quien utliza sus poders psiquicos para controlar a Billy y hace que se enfrente nuevamente a los Bogard, tras la derrota de White, Billy vuelve a la normalidad y regresa junto a Lilly.

En el año 2003 vuelve a las andansas, con Geese Howard muerto, Billy entra recibiendo ordenes de un ente misterioso, forma equipo nuevamente con Yamazaki y ahora con Gato ficha; pero vuelven a perder.

En KOF Maximun Impact 2, intenta convencer a Rock q se le una para cumplir el legado de Geese, o muera por no ser digno de ser su hijo; Billy desaparece del mapa, cosa que preocupó mucho a su hermana Lilly quien no tenia noticias de él, pero ella lo encuentra y le pide q deje su obsecion por Geese y regrese a casa, cosa q él no le pudo negar.

{
}
{
}

Comentarios historias de personajes de the king of fighters 2002

gracias por la historia esta rebuena

yomerito yomerito 23/01/2009 a las 18:34

hola, buno desde el titulo me gusto tu blog porque yo soy parte de los jovenes viciosos de maquinas que se la yeban todo el dia ahy, te recomendio de que pongas combos escritos infinitos y especiales al igual que video suerte escojiste un muy buen te ma para tu blog

me gusta mas la historia de mary, porq en esa historia tuve algo de razon cuando no conocia casi nada de los personajes ( como lo l kreia d la historia de yuri) bueno genial q se enamore de terry, y grasias a esto, conozco mas sobre mi juego favorito.
buenas las historias :-P

cecilia sgorbini cecilia sgorbini 10/04/2009 a las 00:08

deme mas informacio de iori

Anónimo Anónimo 18/04/2009 a las 00:46

Me podrian ayudar, necesito conocer los movimientos de los personajes de kof 2002 por favor

Luis Daniel Cortes Luis Daniel Cortes 02/05/2009 a las 18:28

:-( buena paggggggg
muy buena

angeliitho angeliitho 15/05/2009 a las 01:06

:-( buena paggggggg
muy buena

angeliitho angeliitho 15/05/2009 a las 01:08

el juego de THE KING OF FIGTERS 2002 es la sensacion en villahermosa y esta perro y me gusta jugarlo

leonel TU PAPA leonel TU PAPA 23/10/2009 a las 03:52

:-) :-o esta buenisimo

romi romi 19/12/2009 a las 15:40

ay pocos fans ya de kof espero nunk se olviden q es el mejor juego chau

romi romi 19/12/2009 a las 15:41

;-) tuvo con ganas las historias en espesial la de yamasaki ;-)


(yo pense ke era un simple ladron)  xD!!

alexis alexis 05/01/2010 a las 02:16

si quieres tener una emosion berdadera metete a la paguina web sexo.com y podras ver mujeres semi desnudas y tambien hombres daras clic a quien te gusto mas y podras chatear y conocerla un poco daras clic aceptar si quieres tener sexo virtual y se podran ver semidesnudos y luego se veran en un hotel pagado por sexo.com y podran tener una noche de pasion y claro le podran meter el pene a una chica y si son una chica se les metera el pene en la vaginaclaro usando condon y tendran unas fotos semi desnudos y desnudos claro de los sexoservidores y no de ustedes y si quieren una foto con ellas tendran que dar 5 pesos le podran chupar las bubiis o claro chuparle el pene vas somos 90 60 90

ola

como como como como 27/02/2010 a las 18:53

ola

como como como como 27/02/2010 a las 18:53

¬¬U ;-* ola pos el juego esta con ganas rugal vanessa leona iori son mis personajes eselentes pos no cabien el juego por que esta buenisimo por aqua de allende coahuilan bye..n_n

ali ali 27/02/2010 a las 18:56

el juego esta re bueno estaria mas bueno si pusieran a ralf  poseido por que ya esta iori leona yayiro y chris  ;-)

joni joni 01/03/2010 a las 15:56

quisiera que me mandaran elc combo de ramon es  que no me lo se y el de que vaje  tansiquiera el 90% de sangre  les ejo mi correo camas_lori@hotmail .com


me lo podrian mandar rapido estoy esperando la repuesta  de todos ustedes 


es de  maquinitas de credito

ser ser 18/03/2010 a las 01:04

pedejos mierdas qu invesiles son

estam bien padres las

izac abarca izac abarca 09/04/2010 a las 05:33

esta muy bueno eeee soy fanatiko de the king of fighters 2002 y estan bien padres las historias

luis luis 30/05/2010 a las 20:44

esta super bueno the king of fighters 2002
soii  mui viciosa a ese juego sale sigan kon las historias
gracias

jennyyy.... jennyyy.... 18/08/2010 a las 19:40

esta super bueno the king of fighters 2002
soii  mui viciosa a ese juego sale sigan kon las historias
gracias

jennyyy.... jennyyy.... 18/08/2010 a las 19:40

me encanta el juego kof mi personajes preferidos son athena chris y bao si  me pueden informar sobre todo lo q sepan de este grandioso juego xfa ... gracias y chau

ricardo ricardo 04/09/2010 a las 00:04

PS KE PUEDO DESIR SOY SEGUIDORA DE LILLY KANE ME ENCANTA SU ISTORIA Y ME GUSTA COMO LA CUENTAN AKI MUY PERO MUY BUENA ASTA PRONTO SIGO EN CONTACTO. WO0O0O0O0WWWWW!!!!!!!  XD

▒|█★╬►МΎLÐŘŒ&# ▒|█★╬►МΎLÐŘŒ&# 09/09/2010 a las 06:02

La historia es corta y todo de wikipedia jajaja, no importa, yamazakie s uno de mis mejores peleadores junto a Iori Yazakani ( apellido original) y K`, es mi juego favorito, muchos ya me dicen Kusanagi, jejeje, eske para el oculto de Kusanagi, me sale rapido y era con el ke mejor peleaba pero varias decepsiones me isieron cambiar de opinion, por eso mi nuevo es Yamazaki, nose si sabian pero como es uno de los 8 guerreros de orochi, cuando pelea contra otro guerrero de Orochi, se rie y tambien cuando pelea contra el mismo, se rie, es un personaje grandioso, y sumamente facil de aplicar combos, aparte que ase bastante daño, se kuidan, mi correo es: klow-amcfamily@hotmail.com.
si kieren preguntar mas de las historias de kof, ahi me agregan

ADAN YAMAZAKI ADAN YAMAZAKI 08/10/2010 a las 19:04

la historia esta vien chingona y los mejores luchadores son terry, iori, kyo y rock  mi correo shaggy_charly@hotmail.com
 

iori iori 31/10/2010 a las 21:32

incruso tengo unos converce rojos como los de terry y traigo el pelo como iori y la chamarra de rock

iori iori 31/10/2010 a las 21:43

ta regacha

el k kieras el k kieras 07/11/2010 a las 16:46

chida pagina donde puedo encontrar la historia de kim

wilian levi wilian levi 01/12/2010 a las 05:03

chida pagina donde puedo encontrar la historia de kim

wilian levi wilian levi 01/12/2010 a las 05:03

Deja tu comentario historias de personajes de the king of fighters 2002

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre